Celebrada la Fiesta de Verano

25/06/2019
El RCTB-1899 organizó la tradicional Cena del Socio, una cita muy especial que se ha convertido desde hace años en el evento social más importante que se hace en nuestro Club anualmente

En esta ocasión, más de 500 personas entre socios y asistentes se reunieron en nuestras instalaciones para vivir una de las jornadas más emotivas del año. Hacia las ocho y media, los primeros socios fuero llegando para disfrutar de un aperitivo en la zona del chill-out con diferentes tapas de salmón noruego con uva moscatel, airbag de Jabugo, vieira con salsa de ostras y foie con músicos. Todo esto acompañado con la colaboración de nuestros patrocinadores, con una copa de cava cortesía de Gramona, cervezas del Grupo Damm y refrescos de Coca-Cola.

Poco antes de las diez de la noche, los asistentes fueron bajando a la mesa, esta vez con una ornamentación que trasladaba a los comensales a una especie de desierto africano. Genaro Millet, vicepresidente del Área Social, dio la bienvenida a los asistentes y explicó cómo se organizaría la cena y el esperado homenaje a los socios que hace 50 años que llegaron al Club. En esta ocasión, hasta ocho socios recibieron la insignia de oro del RCTB-1899 en manos de nuestro presidente, Jordi Cambra, y de los miembros de la junta Genaro Millet y Ana Martí. Ignacio Comajuncosa, Eduard Farreras, Ernest Flaqué, Josep María Fusté, Jorge Garriga-Nogués, Carlos Mateo, Juan Santaularia i Adriana Torres, subieron al escenario para recibir el reconocimiento del Club y el resto de socios, después de visionar un vídeo que arrancó los aplausos de todos los presentes y que nos trasladó al año que los ocho homenajeados se hicieron socios del RCTB-1899, el 1969.

A continuación, se procedió a celebrar el ya tradicional sorteo de regalos cortesía de diferentes patrocinadores del club: Gramona obsequió con dos botellas de corpinat, Lenovo con una Tablet, dos gafas Ray-Ban de VistaOptica, dos packs de productos Wilson de tenis, un pack de productos Dunlop de pádel, La Roca Village con un cheque de 500€ para gastar en sus tiendas y un viaje a Punta Cana para dos personas gentileza de Halcón Viajes. El otro gran premio de la noche, cortesía del Club, fue un viaje a Wimbledon 2020 para dos personas con entrada, vuelos y hotel.

El reparto de regalos dio paso al baile y a la música para acabar de la mejor forma esta gran velada del Socio.

 

GALERÍA DE FOTOS