Campaña solidaria de venta de entradas

Campaña solidaria de venta de entradas
14/01/2016

Por segundo año consecutivo, los espectadores del Barcelona Open Banc Sabadell pueden destinar, si lo desean, un euro como donativo a Cáritas. Esta acción de ayuda a dicha organización no gubernamental ya se realizó en la edición de 2015 con un gran éxito, cuando un total de 1.243 personas hicieron su donación a la campaña en el momento de adquirir sus localidades. A día de hoy, una de cada cinco compras de entradas o abonos para el torneo registra además el apoyo a la ONG.

Entre todos los espectadores que hagan su donativo este año se sortearán dos abonos para la edición de 2017. La ganadora del año pasado fue una aficionada suiza Nadine Zwicky (foto). Esta universitaria, que el año pasado cursaba sus estudios en Barcelona, volverá a repetir la experiencia como espectadora desde las gradas del Barcelona Open Banc Sabadell, pero sin coste alguno, gracias a su gesto solidario. 

La colaboración del Barcelona Open Banc Sabadell con diferentes obras humanitarias y de caridad no se desarrolla únicamente con esta acción, sino que también se llevan a cabo otras campañas durante la celebración de la competición. Entre ellas destaca la acción de los Aces Solidarios, en la que Banc Sabadell hace una donación de 50 euros por cada uno de los puntos de saque directo realizados dirante la competición a tres asociaciones distintas en cada nueva edición, o la recogida de leche a beneficio de Cáritas en la que el año pasado se recogieron más de 3.000 tetrabricks para los más necesitados.