
El próximo domingo, 26 de febrero, el Real Club de Tenis de Barcelona-1899 acogerá un concierto benéfico cuyos fondos se destinarán a la Magic Line de Barcelona, una movilización solidaria en favor de las personas en situación vulnerable que organiza el hospital Sant Joan de Déu.
El concierto se realizará a las 19:00 horas en el Salón del RCTB-1899, y contará con las actuaciones acústicas de varios artistas noveles: Maria Angerri, Noelle Vanyi y Mateo Suárez.
Además, el encargado de cerrar el concierto será In Crescendo, el grupo vocal conocido por ganar el concurso televisivo “Oh Happy Day” de TV3. Con un disco en el mercado y otro en camino, In Crescendo ha hecho ya más de sesenta actuaciones en España y Europa.
Con este concierto, el grupo organizador We Believe & We Believe Too, participantes de la Magic Line, pretende realizar toda una acción de sensibilización y captación de fondos para así hacer crecer el impacto solidario de la movilización. El mismo día se pondrán a la venta pasteles, boletos y se dará la posibilidad de hacer donativos para la causa.
Con el fin de controlar el aforo de la sala, las entradas (a partir de 6€) se venderán de manera anticipada. Para adquirirlas, contactar con Ana Gallego (socia del RCTB-1899) teléfono 654 076 144.
¡Os esperamos!