Nicolás Álvarez y Pablo Llamas se verán mañana las caras en la gran final de la Final Nacional del Red Bull Next Gen Open

Nicolás Álvarez, tennista de l'RCTB-1899
05/10/2019
Pablo Llamas se ha impuesto esta mañana 4-3, 1-4, 4-1 a Benjamín Winter en la primera semifinal del día y lo mismo ha hecho en la otra semifinal Nicolás Álvarez, tenista del Real Club de Tenis Barcelona-1899, que ha superado a Oriol Fillat por 4-1, 4-2.

Sobre la arcilla de la Pista 6 del Real Club de Tenis Barcelona-1899, dónde se jugará la final de mañana, hay en juego una plaza para la Final Mundial del Red Bull Next Gen que se disputará del 5 al 9 de noviembre en Palalido Allianz Club de Milán. En Italia, se medirán el campeón de mañana junto a los tenistas ganadores de los otros países participantes (Holanda, Japón, Rumanía e Italia) además de tres tenistas que disputarán el Torneo invitados por la Organización.

El Price Money a repartir entre los finalistas de la Final Mundial es de 36.000$ y el ganador tendrá un premio de 15.000$.

Recordamos que antes de la final de mañana en nuestras instalaciones, que se disputa a las 11.30h, se celebrará un Clínic con los tenistas profesionales Marc López y Álvaro López.

 

Quadre de joc