
El grupo de teatro del RCTB, formado íntegramente por socios del Club, interpretó los pasados miércoles 27 y jueves 28 de mayo la obra 'Melocotón en almíbar', de Miguel Mihura. Se trató de una obra especial al ser la primera en la que Fernando Cavestany, a sus 93 años, no ejercía de director, sustituido por José Manuel Fernández. Eso sí, el segundo día de función, el que ha sido el alma del grupo de teatro del RCTB desde su nacimiento hace más de dos décadas, estuvo presente en el teatro. Y disfrutó como el que más, de sonrisa en carcajada, sin perder detalle en primera fila.
Además, este año hubieron algunas novedades tecnológicas que sorprendieron positivamente al público. Como la proyección en el escenario de imágenes antiguas en blanco y negro, así como la de los créditos con los nombres de los socios que formaban el reparto. También causó sorpresa el inesperado y estruendoso final, con sonoros disparos y los actores apareciendo de improviso y a la carrera por el pasillo de la platea.
Al final, los entusiastas aplausos del público confirmaron el éxito de esta nueva actuación del grupo de teatro del RCTB. Por último, destacar que durante el preceptivo saludo final de los actores, éstos recibieron varios ramos de flores de parte del público.
¡Muchas gracias a todos, público y actores, por esta nueva sesión de teatro en familia!