
Antes del inicio de las finales del torneo, la carpa de la Diputació de Barcelona del Fan Bulevard fue escenario del acto de entrega de la Campaña del Brick Solidario del RCTB-1899 en favor de Cáritas. Esta campaña se realiza a partir de la recaudación que se obtiene de tres agentes donantes diferentes: la Diputació de Barcelona, el RCTB-1899 y los donantes independientes.
Dentro del grupo de donantes independientes, hubo dos vías distintas de recaudación: los participantes en el Clinic Peugeot del primer domingo, y el público del torneo, que se acercó a lo largo de la semana al punto de información del Fan Bulevard para comprar tickets por un euro equivalentes a un brick.
En representación de la Diputació de Barcelona estuvo Josep Salom, Diputat d’Esports de la Diputació de Barcelona, y en nombre de Caritas Ferran Casamitjana, Responsable de Captación de Recursos y Sistemas de la Información, y Juan María Tintoré, voluntario y partícipe del Comité de Universidades y de Empresas. Por parte del RCTB-1899 estuvo su presidente, Albert Agustí. La donación ascendió a un total de 3.000 litros de leche.