El Club celebra la ceremonia de entrega de trofeos Juveniles y disfruta de un espectacular concurso de "Got Talent Kids"

Entrega de trofeus Juvenils
21/12/2019

Este viernes, 20 de diciembre, el Real Club de Tenis Barcelona-1899 ha celebrado la ya tradicional ceremonia de entrega de premios Juveniles a todos los jugadores de la Escuela de Tenis de entre 10 y 17 años que han ganado algún título este año.

El Salón del Club se llenó hasta la bandera con casi 200 niños y niñas para celebrar este momento de reconocimiento a los jugadores más jóvenes de la casa. El director de la Escuela de Tenis, Èric Domènech, acompañado de todos los responsables y monitores de la Escuela, fueron los encargados de repartir los trofeos y camisetas conmemorativas con la inscripción del nombre y títulos alcanzados por cada uno de los alumnos. Todos ellos fueron desfilando uno por uno por el escenario que se montó para la ocasión.

Este año, además, al terminar el reparto de trofeos se celebró un concurso que resultó divertidísimo: el Got Talent Kids, un concurso donde participaron casi una treintena de niñas y niños y donde mostraron su habilidad: actuaciones de malabaristas, de "break dance", cantantes, bailarines, bailarinas, grupos de música, grupos de baile y trucos de magia hicieron las delicias de todos los presentes. Bajo la atenta mirada de un público entregado y bajo la presión de un jurado muy exigente, los concursantes fueron actuando y recibiendo la valoración del público y de los tres miembros del jurado. Eric Domènech, director de la Escuela de Tenis en el papel de Risto Mejide; Silvia Guitard, monitora que imitaba a Edurne; y Albert Angulo, responsable de los grupos de competición de la Escuela y que encarnaba a Paz Padilla, fueron evaluando a todos los concursantes. Los hermanos Salvatella, gracias a su recital musical, y Luis Utrilla, que deleitó a los presentes con trucos de magia de cartas y de telepatía, fueron los finalistas. Después del show de la final, los ganadores, según decidió la votación del público, fueron los hermanos Salvatella.

Tras la exhibición del talento y de la cena con las pizzas que se repartieron, se llevó a cabo un sorteo de regalos, donde una vez más colaboraron los principales patrocinadores del Club.