L’Aquàrium de Barcelona

Dades de contacte
Moll d’Espanya del Port Vell, s/n
08039
Barcelona
+34 93 221 74 74

El Real Club de Tenis Barcelona-1899 y el Aquàrium de Barcelona han firmado recientemente un acuerdo de colaboración que comporta diversas y atractivas ventajas para todos nuestros Socios, ya que podrán disrutar de diversas promociones y descuentos en entradas para visitar uno de los espacios más emblemáticos de la Ciudad.

Todos los socios, asociados y empleados, presentando el correspondiente carnet del RCTB-1899 que lo acredite, dispondrán a partir de ahora de un 20% de descuento en la compra de entradas*

Asimismo, el Aquàrium estará presente y será protagonista en muchas de las destacadas actividades de nuestra entidad: en El Campeonato Social de Tenis y Pádel de categorías juveniles, los campeones de cada una de las pruebas tendrán como premio una entrada doble para visitar el Aquàrium. Asimismo, durante la Fiesta Final de la Escuela de Tenis, la Fiesta Juvenil o la Fiesta de Navidad Familiar, el Club y el Aquàrium sortearán diversas entradas entre los asistentes.

El Aquàrium de Barcelona es el más importante del mundo en temática mediterránea. Sus instalaciones disponen de 35 acuarios diferentes que contienen 11.000 animales que pertenecen a 450 especies diferentes.

Su espectacular Oceanari, con 36 metros de diámetro y 5 de profundidad, contiene cerca de 4 millones de litros de agua. Se encuentran especies tan diversas como oradas, morenas, peces luna, rayas y dos clases de tiburones: el tiburón toro (Carcharias Taurus) y el tiburón gris (Carcharinnhuns plumbeus), las auténticas estrellas del Aquàrium de Barcelona. Su túnel transparente de más de 80 metros de longitud permite disfrutar un espectacular paseo submarino. 

El Aquàrium también ofrece la posibiliad de vivir experiencias únicas como bañarse con tiburones, fiestas de cumpleaños, o dormir con tiburones.

Para eventos, encuentros, cenas, para empresas o particulares, dispone de unos espacios únicos donde realizarlos. 

Encontraréis toda la información en www.aquariumbcn.com