Mapfre

Mapfre ofrece a los socios del Real Club de Tenis Barcelona-1899 un seguro de salud con asistencia mundial y con reembolsos del 90% en condiciones muy ventajosas. El seguro de salud, que es extensible a cónyuges e hijos, comprende un Seguro de Reembolso de Gastos basado en la asistencia médica a nivel mundial y la libre elección de profesional sanitario o centro médico, con reembolsos del 90% de las prestaciones de hospitalización y del 80% en asistencia extra-hospitalaria. Además, se ofrece un Seguro de Asistencia Sanitaria con libre elección de asistencia médica a nivel nacional entre 28.000 profesionales y 241 centros disponibles para el usuario.  

El acuerdo también incluye el compromiso, por parte de Mapfre, de eliminar los copagos y recargos por fraccionamiento del pago del seguro.

En ambos casos se eliminan los períodos de carencia para adhesiones procedentes de pólizas suscritas con otras compañías aseguradoras, salvo en los casos de estudios de esterilidad y tratamiento mediante técnicas de reproducción asistida, embarazo, asistencia al parto o cesárea, intervenciones quirúrgicas y adopción nacional e internacional. En archivo adjunto puede ver en detalle las condiciones exclusivas de la promoción junto con los datos de contacto del comercial asignado.