Fundación

LA SOLIDARIDAD, UNO DE NUESTROS VALORES

Nuestro Club siempre se ha caracterizado por su espíritu solidario, que ha manifestado a través de su actividad filantrópica hacia las personas más necesitadas. En este sentido desarrollamos, junto a nuestros socios y socias, diferentes acciones a lo largo del año para recaudar fondos, aportar nuestro grano de arena y ayudar a los colectivos más vulnerables. Algunos de los eventos más significativos son nuestro Concierto Benéfico, la Feria Solidaria de Navidad o la entrega de juguetes para el Hospital Sant Joan de Déu.

Ahora es el momento de dar un paso más, de unir este espíritu solidario y aquello que nos apasiona, el tenis, y crear algo mucho más grande, la Fundación Tenis Barcelona. Queremos que el tenis sirva cada día a más personas como vehículo de aprendizaje, de cultura del esfuerzo, disciplina y compañerismo. También como medio para llevar una vida sana y saludable y para relacionarnos con los demás y con el entorno de manera respetuosa.

 

LA FUNDACIÓN

La Fundación Tenis Barcelona quiere ser un referente en inclusión social a partir de la práctica de tenis y pádel en la ciudad de Barcelona. Queremos que el tenis sirva cada día a más personas como vehículo de aprendizaje, de cultura del esfuerzo, disciplina y compañerismo. También como medio para llevar una vida sana y saludable y para aprender a relacionarse con los demás y con el entorno de manera respetuosa.

La Fundación Tenis Barcelona nace con la MISIÓN de favorecer el bienestar y la mejora de la salud física y emocional de personas de colectivos vulnerables a través del tenis y el pádel. Para conseguir estos objetivos, se ha diseñado un programa propio que se implantará mediante la colaboración con otras entidades sociales.

 

NUESTRO PROGRAMA

Nuestro programa propio tiene por objetivo la enseñanza y práctica del tenis a niños, niñas y jóvenes de familias en riesgo de exclusión social. Además, se fomentarán los valores de los deportes de raqueta: esfuerzo, honestidad, respeto, compromiso, compañerismo y superación.

 

d

 

ORGANIZACIÓN

 

PATRONATO:

Josep Jordi Cambra Sánchez – Presidente

Iris Faull – Vicepresidenta

Miquel  Montserrat – Tesorero

Astrid Masagué – Secretaria

Juan Antonio Bordas – Vocal

Cristina Martí – Vocal

Rosa Durall – Vocal

Stéphanie d'Auvigny – Vocal

Francesc Terns – Vocal

 

DIRECCIÓN EJECUTIVA

Laia Vicente - Directora

 

CONTACTO

fundacio@fundaciorctb1899.es